Celebrities » Hollywood

La celebrity ha compartido una foto en la que muestra su enorme culo

Kim Kardashian presume de su prominente trasero en Instagram

La famosa por ser la más famosa del momento, Kim Kardashian, sigue aumentando su fama a medida que publica instantáneas de su prominente culo. Lejos del estereotipo de top model de Victoria's Secret, Kim se siente orgullosa de sus enormes posaderas y su voluminoso trasero, tanto es así que está deleitando a todos sus seguidores con imágenes de su 'derriere' más sexy al desnudo.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La presumida celebrity estadounidense se ha fotografiado tomando el sol en México, lugar en el que ha disfrutado de unos días de relax en la casa de su amiga Abbey Wilson.

En la instantánea, que ya cuenta con más de 500 mil 'likes' en Instagram, sus seguidores se han podido deleitar con un buen plano de su enorme culo por el que tanto ella como sus hermanas se han hecho aún más famosas. Luciendo un bikini amarillo, del cual solo viste la parte de abajo, Kim Kardashian posa tumbada en una hamaca-cama mientras un libro reposa a su lado. No sabemos si la estrella de Hollywood reflexiona sobre su lectura o si simplemente medita sobre la estresada vida de celebrity que lleva...

Lo que sí sabemos es que la última inversión de la mediana de las Kardashians ha sido el videojuego que lleva su nombre y con el que cualquier usuario puede conocer las claves para convertirse en una auténtica celebrity como ella, una aplicación para el móvil por la que espera conseguir hasta 200 millones de dólares a finales de este mismo año.

Nada es imposible para Kim y así lo sigue demostrando, con su culo y su descaro continúa dando de qué hablar y amasando seguidores a todo lo largo y ancho del planeta.

Publicidad