Celebrities » Hollywood

EN LA VIDA REAL TIENE MÁS CURVAS QUE EN LA FOTO

Kim Kardashian presume en Instagram de un cuerpo más delgado que no se corresponde con la realidad

Parece que no sólo en los cuentos existen los espejos mágicos. Y si no mirad a Kim Kardashian que también cuenta con uno en su mansión. La celebrity compartió un selfie delante de un espejo de cuerpo entero en su cuenta de Instagram, un cuerpo que no se correspondía con el que lució cuando salió a almorzar minutos después. Y es que entre la fotografía y la realidad hay diferencia…

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

No sabemos si es la propia fotografía la que le adelgaza o es cosa del espejo. Y es que Kim Kardashian compartió hace unos días en su cuenta de Instagram una 'selfie' delante de un espejo de su mansión en la que presumía de un cuerpo muy definido.

Pero no es oro todo lo que reluce. Y es que minutos después la modelo salió a almorzar por las calles de Miami y la silueta que lucía no se correspondía en nada con la que había compartido hacía apenas unos instantes.

Entre la imagen y la realidad se aprecia la diferencia y es que en la red social parece estar más delgada de lo que es en realidad, con una cintura estrecha y unas caderas que no sobresalen apenas de su ceñido vestido. En cambio por las calles de la ciudad sus marcadas caderas vuelven a estar muy presentes… ¿Cuál habrá sido el truco?

Publicidad