Celebrities » Hollywood

La celebrity ha sido fotografiada con unos labios muchos más hinchados de lo normal

Kim Kardashian podría haber recurrido de nuevo a la cirugía para aumentarse los labios

La estrella televisiva ha sido fotografiada en Beverly Hills con unos labios mucho más voluminosos de lo normal. Kim Kardashian podría haber pasado por la consulta del cirujano para cumplir sus sueños más superficiales a golpe de bisturí, y es que con lo aficionada que es Kim a los retoques, no nos sorprendería que sus labios hubiesen sido su nuevo objetivo.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Kim Kardashian y sus nuevos 'morros'

La celebrity más llamativa del momento ha vuelto a desencadenar la locura de los paparazzis y de la prensa más rosa. Kim Kardashian paseaba por Beverly Hills vestida con uno de esos looks de sport al alcance de muy pocas carteras, cuando fue cazada por los intrépidos fotógrafos.

Aunque este hecho no es nada insólito, lo que sí es destacable es el evidente aumento de sus labios. Kim ha sido retrada tantas veces que las comparaciones son muy fáciles de hacer, pues apenas unos días antes sus labios no parecían tan voluminosos.

La mujer de Kanye West podría haber pasado por el quirófano para retocar una vez más su cuerpo, el elemento estrella que le ha llevado a la cima de la fama y con el que está creando tendencia y escuela. Su exagerado trasero y sus prominentes curvas son una auténtica seña de identidad de Kim y en general de su familia, un aspecto físico que se encarga de cuidar al milímetro recurriendo a la ciurgía.

Publicidad