Celebrities » Hollywood

Tuvo que cambiarse de ropa en último momento

Kim Kardashian pide ayuda en Instagram al romperse su vestido antes de una entrevista

Kim Kardashian sufrió hace unos días un accidente de última hora y es que 5 minutos antes de participar en un programa de televisión, se le rompió el vestido. Kim no dudó en ningún momento y pidió ayuda a todos sus fans mediante las redes sociales para saber qué hacer en ese momento. ¿Queréis saber cuál fue la solución?

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Kim Kardashian estaba preparada para participar en una entrevista en el programa “The Ellen DeGeneres”, cuando cinco minutos antes de salir su vestido se rompió. La modelo, muy aficionada a las redes sociales, no dudó en pedir ayuda a todos sus fans.

Kim compartió una fotografía en la que explicaba lo sucedido. “¡Mi vestido para Ellen se acaba de romper! Tengo que salir en 5 minutos... ¡Necesito ayuda! ¿Debo usar esto?”. Las respuestas no tardaron en llegar y alguno incluso se atrevió a decirle que “su culo se ve terrible en pantalones, pero fantástico en vestidos”.

Después de lo sucedido, Kardashian explicó que el vestido original estaba mal diseñado y no encajaba con su figura y finalmente escogió un conjunto de dos piezas compuesto por una ajustada falda y una blusa con gran escote.

Publicidad