Celebrities » Hollywood

Patrocinando su nuevo perfume

La prueba de que Kim Kardashian ha vuelto a pasarse con el Photoshop

Kim Kardashian es la reina del indiscutible del Photoshop, y no hay nada de malo en eso porque cada uno hace lo que quiere con sus fotos, el problema es la cantidad de fallos que comete cuando las edita y por lo que parece, no se da cuenta. La celebrity ha vuelto a publicar una fotografía en su cuenta de Instagram con un error de edición.

Kim Kardashian promocionando su línea de cosmética 'KKW Beauty'

Instagram/KimKardashian Kim Kardashian promocionando su línea de cosmética 'KKW Beauty'

Publicidad

Kim Kardashian ha vuelto a cometer un error de edición en Photoshop y se trata de su última publicación en Instagram en la que patrocina su perfume que, a simple vista, parece que está todo perfecto hasta que te fijas en el frasco y… fallo épico. La mano que sujeta el perfume parece que ha sido añadida después con edición. Una de dos, o Kim se tomó la foto sin el bote en la mano o estaba sujetando otra cosa.

Como ya se sabe, esta no es la primera vez que le pillan esto clase de fallos a la celebrity, recordemos la imagen de Kim posando con unos pantalones ajustados negros y un top gris donde no solo adelgazó su cuerpo sino que también deformó por completo el coche que le aparecía por detrás. Una imagen que se volvió viral en cuestión de minutos y fue muy criticada.

 

Publicidad