Celebrities » Hollywood

A LOS 14 AÑOS

Kim Kardashian perdió su virginidad con Tito Joe Jackson

Kim Kardashian ya confesó en su día que había perdido la virginidad a los 14 años, pero hasta ahora no sabíamos con quién. De acuerdo con un lbro firmado por Sean Smith bajo el nombre de ‘Kim’, el chico en cuestió jue Tito Joe Jackson, el sobrino de Michael Jackson, hijo de Tito, el mayor de los hermanos Jackson. Es más, según este manuscrito, Kim habría pedido a su madre, Kris Jenner, consejo para mantener relaciones sexuales sin quedarse embarazada, a lo que su progenitora dio luz verde para que empezara a consumir píldorsa anticonceptivas.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Kim perdió la virginidad con Tito Joe Jackson

Kim Kardashian fue muy precoz en iniciarse en las relaciones sexuales ya que, como ella misma había confesado, fue a los 14 años.

Pero hasta ahora se desconocía quién fue el chico con el que Kim tuvo la primera vez, y es que en el libro ‘Kim’, escrito por Sean Smith, el escritor revela que se trató de Tito Joe Jackson, el sobrino de Michael Jackson, hijo de Tito, el mayor de los hermanos.

Es más, según este manuscrito, Kim acudió a su madre, Kris Jenner, para que le aconsejase sobre mantener sexo sin quedarse embarazada, por lo que su progenitora dio luz verde a que Kim para que comenzara a tomar la píldora anticonceptiva.

Tito Joe ha manifestado en alguna ocasión que “fui bastante cercano a su familia cuando era joven”, sobre todo porque cuando estaba saliendo co Kim fue cuando falleció su madre. A día de hoy siguen manteniendo contacto, aunque de forma escasa porque cada uno tiene sus compromisos profesionales y personales.

Publicidad