#Todossomosparis

Kim Kardashian, Paula Echevarría, Justin Bieber, Hugo Silva y más famosos muestran su apoyo en las redes sociales por los atentados de París

El mundo entero está conmocionado después de que en la noche del viernes 13 de noviembre la ciudad de París haya sido víctima de varios ataques terroristas donde, por el momento, hay 127 muertos. Tal ha sido el impacto y el dolor por los terribles acontecimientos que el planeta entero ha querido mostrar su apoyo a través de las redes sociales. A su vez, muchos  han sido los famosos que han compartido este sentimiento de luto con mensajes llenos de solidaridad hacia el pueblo francés.

Los famosos están con París
Los famosos están con París | Celebrities.es

La pasada noche del viernes el mundo entero se paralizó tras conocer que la ciudad de París había sido víctima de varios ataques terroristas. Inmediatamente las redes sociales se revolucionaban mostrando su apoyo a los franceses con hashtags como #TodosSomosParis o  #PrayForParis.

Al igual que la mayoría de la sociedad muchas de las caras conocidas de todo el planeta han querido unirse a esta lucha aportando su granito de arena a la causa y mostrando en sus perfiles de las redes sociales que ellos también están al lado del pueblo francés.

Así, a nivel internacional encontramos los mensajes de celebrities como Taylor Swift que dice: "Rezando por París. Nuestros corazones están rotos y con vosotros", comentario al que adjunta una foto de ella en el río Sena a modo de símbolo.

Justin Bieber por su parte publica: "He tenido un gran show pero acabo de escuchar lo sucedido en París. Mis pensamientos y oraciones están con todos vosotros"

O Kim Kardashian que sube a su Twitter una de las imágenes que ya es de las más representativas de lo ocurrido donde aparece la Torre Eifel como si fuera el símbolo de la paz junto al hashtag #PrayForParis.

Por otro lado, los famosos españoles también se han volcado  en las redes. Sara Carbonero publica una preciosa imagen de París acompañada del grito "Basta ya”.

Alba Carrillo, que está en plena luna de miel, saca su lado más reivindicativo y declara: "NO a la violencia, al terrorismo, al ataque a la libertad de cualquier persona, de cualquier país...".

La actriz Berta Vázquez hace un llamamiento a la humanidad con las siguientes palabras: "De esta manera, el ser humano no sobrevivirá por micho tiempo... #TodosSomosParis".

Mientras Hugo Silva además hace crítica de lo que está pasando en la sociedad: "Algo va mal... Mi repulsión total a lo de ayer noche, es injustificable. Pero algo no va bien... Está claro que no”.

| 14/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.