¡Lo que da de sí una tumbona! Y sino que se lo digan a nuestras celebrities a las que hemos pillado con unas posturas de lo más raras intentando disfrutar del sol y de la playa.

Mientras algunas como Paris Hilton, Ashley Benson o Heidi Klum posan de lo más divas a la orilla de la playa, otras como Kim Kardashian o Miley Cyrus nos regalan instantáneas de lo más divertidas con posturas que parecen casi imposibles.

Aunque para imposible lo de Cesc Fábregas y Daniella Shemaan que comparten hasta la tumbona. Y es que hemos encontrado a la parejita de lo más apretada intentando disfrutar del solecito sin caerse de boca en la arena. La que si está de lo más cómoda es Gisele Bündchen que disfruta de una siesta al sol de esas que te dejan como nuevo...

A las que también les gusta mucho la tumbona es a Ashley Tisdale, a la que hemos pillado cantando a los cuatro vientos en la piscina, o a Selena Gomez, que no puede separarse de su teléfono móvil ni un instante.

Una vez más, nuestros famosos nos enseñan su lado más humano y nos hacen ver que no todo es glamour en la vida de las celebrities.... ¡A seguir disfrutando del verano!