Celebrities » Hollywood

ACTUALIZA FACEBOOK DESPUÉS DE UN TIEMPO Y minutos después LO BORRA

Kim Kardashian parecía que volvía a las redes sociales

Desde que Kim Kardashian sufrió un asalto en un lujoso hotel de París, desapareció de las redes sociales. Ni Facebook, ni Instagram, ni Sanpchat. Su primera aparición después de esta desconexión de las redes ha sido en Facebook, donde ha compartido con sus seguidores una imagen trabajando, que acabó borrando horas después.

Kim Kardashian muy voluptuosa en el desfile de Sirán en París

Gtres Intenta volver a la normalidad

Publicidad

Kim Kardashian se retiró de las redes sociales tras el ataque sufrido en París, y cuando parecía que volvía a la actividad, compartiendo una fotografía en Facebook desde su puesto de trabajo, que no tiene pinta de ser actual, y donde aparentemente estaba promocionando una carcasa pero acaba borrándola. ¿Qué le estará pasando a Kim para que esté actuando así?

Lo que ya parecían buenas noticias para sus seguidores, que celebraban la vuelta de la celebrity, ha sido una falsa alarma. Hace unas semanas una amiga de Kim publicaba un post en la página web de la famosa informando de las intenciones que tenían de mantener en activo las cuentas de Kim, ya fuese mediante publicaciones realizadas por ella misma o por gente de su círculo más cercano, pero no lo han cumplido.

Aunque cuenta con el apoyo de toda su familia tras el asalto, la abatida Kim no ha hecho apariciones públicas desde entonces. La última vez que la hemos visto, ha sido en una fiesta y en el concierto de su marido Kanye West y de forma muy discreta. Esperemos que vuelva pronto a compartir su día a día con sus seguidores.

Publicidad