POR FIN ACLARA TODAS LAS DUDAS

POR FIN ACLARA TODAS LAS DUDAS

Así demuestra Kim Kardashian que no se ha retocado la nariz

Kim Kardashian ha querido pronunciarse y acabar con los muchos rumores que circulan sobre si se ha operado la nariz. Y es que aunque las famosas hermanas Kardashian son fan de los retoques, hay cosas que Kim nunca se haría.

@CelebritiesA3 | Madrid | 14/02/2019

Kim Kardashian
Kim Kardashian | Gtres

Aunque han sido muchas las ocasiones en las que se ha hablado y especulado sobre los retoques estéticos de Kim Kardashian, hay algo que aunque la gente crea que sí, Kim no se ha operado en la vida: ¡su nariz!

La estrella de 'Keeping Up with the Kardashians' confesó este pasado sábado durante una master class que hizo junto a su famoso maquillador Mario Dedivanovic que tuvo lugar en Los Ángeles que nunca se había retocado la nariz.

Una confesión que recogió People en su portal y que Kim ha querido ratificar a través de su cuenta de Twitter: "Yo dije esperad a que tenga hijos, ellos tendrán la nariz como la mía".

 

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.