Celebrities » Hollywood

CON CARAMELOS, BASURA, LECHE...¡TODO VALE!

Kim Kardashian, Miley Cyrus y Justin Timberlake entre los retratos más originales y extraños de los famosos

Si pensabais que ya lo habíais visto todo en el panorama celebritero estabais muy equivocados. Y es que esta mañana nos quedábamos de piedra al ver el retrato que un artista danés le había hecho con su pene a la mismísima Kim Kardashian. Pero no penséis que es el único caso ya que ya son muchos los artistas que deciden hacer su particular homenaje a nuestros famosos más divertidos: Tiger Woods, Miley Cyrus, Justin Bieber, Mariah Carey, Justin Timberlake…¡no te pierdas sus retratos más curiosos!

Publicidad

De piedra nos hemos quedado al ver el retrato que el artista danés, Uwe Max, le ha dedicado a Kim Kardashian. Una curiosa imitación de la portada de ‘Paper Magazine' que la estrella televisiva protagonizó hace algunas semanas y que ha hecho utilizando su pene como pincel.

Pero no os penséis que éste es el único retrato original que le han dedicado a algunas de nuestras celebrities, sino que ya son muchos los artistas que nos sorprenden con sus curiosas imágenes sobre los famosos.

Jason Mercier, conocido como el artista de la basura, también ha dedicado parte de su obra a retratar a personajes famosos como Amy Winehouse, Taylor Swift, Mariah Carey, Taylor Lautner… ¡No falta ni uno! Pero atención porque Jason tan sólo utiliza materiales reciclados de la basura: comida, pastillas, maquillaje…¡todo vale!

Kronenwald Jason, por su parte, también utiliza un material de lo más extraño para sus retratos: el chicle. Sí, sí, el artista utiliza goma de mascar para retratar a “rubias gloriosas” como Britney Spears o la mismísima Madonna.

Pero para retratos curiosos los que WorkByKnight que se ha hecho famoso por su habilidad para fabricar cuadros con teclas de ordenadores, móviles y calculadoras, o los de ViviMac que retrata a vips de la talla de Eminem o Will Smith con sustancias como leche, mermelada o vino. Jay-Z, Justin Bieber, Marilyn Monroe, Lindsay Lohan, Miley Cyrus, Justin Timberlake… ¡no te pierdas nuestra galería!

Publicidad