VUELVE A REPETIRSE EL CULEBRÓN DE JORDYN WOODS Y KYLIE JENNER

VUELVE A REPETIRSE EL CULEBRÓN DE JORDYN WOODS Y KYLIE JENNER

La mejor amiga de Kim Kardashian podría haberse liado con su exmarido

Kim Kardashian tiene que estar alucinando después de que US Weekly haya sacado a la luz que su mejor amiga, Larsa Pippen, se habría liado con su exmarido, Kris Humphries. Así lo afirma un testigo que les vio juntos en Coachella.

Celebrities.es
 Madrid | 17/04/2019
Kim Kardashian en la alfombra roja de los MTV Movie And TV Awards 2018
Kim Kardashian en la alfombra roja de los MTV Movie And TV Awards 2018 | Getty

Kim Kardashian debe de haberse quedado con la boca abierta después de que haya salido a la luz que su mejor amiga, Larsa Pippen, se habría liado con su exmarido, Kris Humphries. Así lo asegura un testigo que les vio más que flirteando en el Festival de Coachella.

Según esta fuente, el jugador de baloncesto habría estado a acariciando en público las trenzas de Larsa, mientras que esta tonteaba descaradamente con el hombre con que su ‘best friend’ se casó en 2011.

Volvería así a repetirse el culebrón vivido recientemente en el clan Kardashian, después de que saliera a la luz la infidelidad de Tristan Thompson, el que fuera pareja y padre de la hija de Khloé Kardashian, con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner.

Después de que el conocido Perez Hilton instagrameara la noticia, Larsa comentaba en la publicación: “La conversación duró tres minutos. Me dijo que conocía a Scottie, el exmarido de ella, desde que tenía 14 años y me comentó que le quería muchísmo, a lo que le respondí que yo también”.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.