LAS FOTOS MÁS PRIVADAS DE LA CELEBRITY

LAS FOTOS MÁS PRIVADAS DE LA CELEBRITY

Kim Kardashian maquilla sus partes más íntimas

A nadie le sorprende viniendo de la familia Kardashian, pues son asiduas a enseñar más de la cuenta en algunas ocasiones, pero parece que las imágenes de Kim Kardashian mientras maquillan sus partes más íntimas, nos han dejado a más de uno con los ojos como platos. Probablemente, como todo lo que hacen, se ponga de moda, pero por lo pronto nadie entiende muy bien la necesidad de que el maquillador de la celebrity esté trabajando entre sus piernas, y lo más fuerte, ¡que publique las fotos!

Kim Kardashian en la alfombra roja de los MTV Movie And TV Awards 2018
Kim Kardashian en la alfombra roja de los MTV Movie And TV Awards 2018 | Getty

Seguro que te interesa

Las hermanas Kardashian son auténticas expertas en dejarnos alucinando, pero lo de maquillarse los genitales y el trasero, parece que nos ha descuadrado más que nunca. Es cierto que hay ocasiones en las que enseñan más de la cuenta y parece que Kim Kardashian, de la que su maquillador ha compartido las íntimas y polémicas imágenes, quiere estar preparada por lo que pueda pasar.

Ha sido el maquillador Mario Dedivanovic el encargado de poner radiante a la celebrity para la gala de los VMA's, y como él mismo ha publicado en su cuenta de Instagram, no solo ha tenido que maquillarle la cara. No se puede quedar ni una parte del cuerpo sin los retoques necesarios antes de un evento de ese nivel para poder brillar como lo hacen las hermanas del clan Kardashian.

Lo que no sabemos es que le parecerán a la exitosa empresaria estas imágenes de ella con las piernas abiertas mientras Mario trabaja entre ellas. Lo más importante es lo cómodos que parecen estar ambos. Ahora estamos a la espera de saber si este nuevo secreto de belleza de Kim conseguirá tener tanta repercusión como todo lo que las hermanas Kardashian-Jenner hacen.

You thought I only worked on the face? 😂 BTS glam from the VMAs today on KKW app. #MakeupByMario

Una foto publicada por Mario Dedivanovic (@makeupbymario) el

👀🕵🏻 ok last one LOL. You can see all the rest on her app. #MakeupByMario. 📸 - @steph_shep

Una foto publicada por Mario Dedivanovic (@makeupbymario) el

| 10/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.