Celebrities » Hollywood

PILLADOS DENTRO DE UN COCHE

Kim Kardashian llora desconsoladamente durante una acalorada discusión con Kanye West

Kanye West y Kim Kardashian se han vuelto a ver tras semanas separados y la polémica que ha provocado las últimas palabras del rapero. Lo que debería haber sido un reencuentro romántico con su correspondiente reconciliación, se ha convertido en una de las peores discusiones de la pareja. El matrimonio ha sido fotografiado en plena discusión en el interior de su vehículo.

Publicidad

Kanye West lleva semanas desaparecido. Los problemas que han salido a la luz entre él y su mujer Kim Kardashian no dejan de llenar portadas. El rapero concedió el primer discurso político a su presidencia a la Casa Blanca y habló de sus intimidades de pareja, cosa que no hizo ninguna gracia a la influncer.

Las Kardashian han afirmado que llevan tiempo apreciando en el cantante una actitud extraña que no entienden y que debería ponerse en tratamiento. West por su parte se sintió amenazado por la madre y su mujer y decidió marcharse de la casa que comparten con sus hijos.

En la vuelta a casa del cantante, tras encerrarse en su búnker de Wyoming, lejos de encontrar una reconciliación entre ambos, la pareja ha sido grabada en el interior de su vehículo teniendo una fuerte discusión. Kim Kardashian ha acabado llorando por alguna de las cosas que su marido le ha dicho. Está claro que el matrimonio no pasa por su mejor momento y no sabemos si esto acabara provocado el divorcio de una de las parejas más famosas de Hollywood.

Seguro que te interesa...

El tremendo enfado de Kim Kardashian tras las palabras de Kanye West en su primer y polémico mitin electoral

Publicidad