Celebrities » Hollywood

El vídeo ha sido compartido por el hermano de la estrella en Instagram

Kim Kardashian llora por el compromiso de Blac Chyna con Rob Kardashian

El compromiso de Rob Kardashian con Blac Chyna ha pillado por sorpresa al clan Kardashian-Jenner. Los rumores apuntan que la relación de Chyna con las hermanas de su chico no es del todo buena. Pero el hermano de Kim Kardashian ha querido callar a las malas lenguas con un divertido vídeo donde vemos a la mujer de Kanye West llorando de la emoción y diciendo: “Rob, necesitamos hablar”.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Rob Kardashian no puedo estar más feliz con su próxima boda con Blac Chyna. El chico no ha escatimado en gastos a la hora de elegir el anillo de compromiso y se ha gastado, según 'TMZ', 325.000 dólares en él. ¡Le ha dado fuerte el amor! ¿Qué le parecerá al clan Kardashian-Jenner este derroche? Fue el mismo Rob quien compartió una foto de su novia donde presumía de sortija.

Aunque el varón de los Kardashian se encuentra en su mejor momento personal gracias a su relación con la modelo, parece que no es suficiente para que las hermanas Kardashian-Jenner acepten su noviazgo. Tanto es así, que Khloé reconoció que no había conocido todavía, después de cuatro meses, a Blac. ¡Qué fuerte!

Pero parece que no todas las hermanas piensan igual. Kim Kardashian le mandó un divertido snapchat a Rob llorando en él que gemía: "Rob, tenemos que hablar". El vídeo le hizo tanta gracia que decidió compartirlo con todos sus seguidores de Instagram en él que aseguraba que su hermana estaba bromeando. ¿Qué pensará realmente Kim del enlance?

Publicidad