Celebrities » Hollywood

SON SÚPER DIVERTIDOS Y ATREVIDOS

Kim Kardashian lanza su propia línea de emoticonos, los Kimoji

El mundo tecnológico y de los smartphones es claramente lo que triunfa hoy en día, y Kim Kardashian ha sabido aprovechar esta oportunidad. La estrella de 'Keeping Up With The Kardashians' ha lanzado su propia plataforma de emoticonos, los Kimoji, en los que podemos ver desde las exuberantes nalgas de Kim, hasta sus pechos censurados o su cuerpo desnudo durante el embarazo.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Kim Kardashian nunca dejará de sorprendernos. La estrella televisiva no se cansa de ser la protagonista de los titulares diarios, y esta vez ha conseguido captar la atención de todos debido a su nueva gran idea: lanzar una plataforma de emoticonos para el Smartphone llamada Kimoji (Kim+emoji).

Kim ha compartido a través de su cuenta de Instagram una serie de imágenes en las que muestra estos divertidos, a la vez que atrevidos, iconos. En la colección, podemos encontrar diversos símbolos que hacen referencia a su vida privada: desde una Kim embarazadísima, hasta sus famosas y exuberantes nalgas, pasando por su mano levantando el dedo corazón, un secador o una mano haciendo un selfie.

Además, también ha sacado una línea navideña, en la que destacan su cuerpo rodeado de luces de Navidad o unos labios sujetando un palo de caramelo. Desde el día 21 de diciembre ya pueden descargarse estos maravillosos emoticonos desde la App Store. ¿Quieres sentirte toda una Kardashian?

Publicidad