Por todo lo alto

Por todo lo alto

El sorpresón de Kanye West a Kim Kardashian por San Valentín con un músico famoso de invitado

Kanye West le preparó un sorpresón a Kim Kardashian por San Valentín que es muy difícil de superar... ¡cuenta con un músico famoso tocando el saxofón para ella!

Celebrities | Madrid | 15/02/2019

Kim Kardashian
Kim Kardashian | Getty

Después del día más romántico del año, seguimos con la resaca de San Valentín para descubrir cómo han pasado las Celebrities esta fecha tan marcada en el calendario. Han sido muchos los famosos que han compartido los detalles y regalos que les han hecho sus parejas, pero seguro que no has visto nada como el sorpresón de las Kardashian para celebrarlo.

Todo comenzó con el pasaje del amor que Travis Scott le tenía preparado a Kylie Jenner. "Debo estar soñando", decía ella en su cuenta de Instagram. Pero agárrate, que esto no es todo. Faltaba que Kim Kardashian mostrara a sus seguidores la sorpresa que le había organizado Kanye West por San Valentín.

Míra el vídeo y si crees que el hecho de que Kanye le haya llenado una habitación de la mansión que comparten de rosas rojas y blancas es lo más impresionante, es que no te has fijado bien... ¡está Kenny G tocando el saxofón para ella! Es lo que tiene ser una de las parejas más influyentes de Los Ángeles.

 

Seguro que te interesa...

Lo que avergüenza a Chris Hemsworth de Elsa Pataky

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.