KARDASHIAN WEST QUIEREN UN TERCER HIJO

KARDASHIAN WEST QUIEREN UN TERCER HIJO

Kim Kardashian y Kanye West quieren ampliar la familia y se plantean la opción de un vientre subrogado

Kim Kardashian y su marido Kanye West quieren tener un tercer hijo. Kim ha confesado en su reality que tanto ella como su pareja quieren tener otro hijo. Pero los problemas que sufrió la millonaria en sus dos embarazos han hecho que se planteen alternativas diferentes que no pongan en riesgo la vida de Kim, como por ejemplo un vientre subrogado.

Las mejores twitpics de la semana
Las mejores twitpics de la semana | Redes Sociales

Seguro que te interesa

La millonaria Kim Kardashian ha sufrido en los dos partos graves problemas de salud. Padece placenta adherida, que es una complicación en el parto, poco frecuente, que pone en riesgo la vida de la madre. La pareja ha tenido dos hijos, North, de 3 años, y Saint de 10 meses, y en ambos partos sufrió el mismo problema. Es muy doloroso para la madre y además pone en riesgo su salud.

La placenta adherida es una complicación durante el parto, en la que la placenta no se consigue desprender del útero. Puede desencadenar, dependiendo de la gravedad, en la necesidad de extirpar el útero, porque desprender la placenta podría derivar en problemas aún más graves.

Desde que nació el pequeño Saint ambos tienen claro que quieren aumentar la familia, pero los problemas de Kim han hecho que se busquen alternativas menos dolorosas y perjudiciales para la salud de la celebrity. Según ha confesado la propia Kim en el reality, la primera opción es un vientre subrogado.

El médico de Kardashian ha asegurado que las probabilidades de que sufra de nuevo los mismos problemas han aumentado, aunque uno de los principales motivos que favorecen los inconvenientes en el parto es el estrés y Kim ha asegurado que, después del embarazo de North, se ha tomado las cosas de otra manera e intenta estresarse menos con el trabajo. Ahora ha sido Kim la que, durante el capítulo, confiesa a la familia la intención de aumentarla, los problemas de salud que acarrearía, y su idea de buscar un vientre subrogado.

@CelebritiesA3 | Madrid | 07/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.