Celebrities » Hollywood

TRAS EL INGRESO DEL CANTANTE POR PARANOIA

Kim Kardashian y Kanye West, a un paso del divorcio

Tras el ingreso de Kanye West en el hospital por un fuerte brote de depresión y paranoia, se desvela que Kim Kardashian podría tener todo preparado para separarse del rapero en los próximos meses. Según revelan fuentes cercanas a la estrella televisiva, Kim no puede más con la actitud del rapero y ha decidido poner punto y final a su matrimonio.

Kim Kardashian y Kanye West, de la mano vestidos a la moda

Gtres Kim Kardashian y Kanye West, de la mano vestidos a la moda

Publicidad

Parece que las cosas entre Kim Kardashian y Kanye West están peor que nunca. Tras hacerse pública la noticia de que el cantante se veía obligado a cancelar su tour después de ser ingresado de urgencia en el hospital de UCLA por depresión y paranoia, su matrimonio se está hundiendo.

Y es que hay quien dice que Kim ya no puede soportar más la actitud de su marido y que tiene todo preparado para divorciarse del rapero en cuanto este supere este tremendo bache. Kim tendría todo preparado para separarse del artista y padre de sus dos hijos en los próximos seis meses.

Este 2016 no ha sido el mejor año para Kim, tras ser atracada en París, ahora la estrella televisiva tiene que hacer frente al delicado estado de salud por el que atraviesa Kanye y, supuestamente, al fin de su rentable matrimonio.

Publicidad