Celebrities » Hollywood

KIM PUBLICÓ VARIOS FOTOS MUY CALIENTES

Kim Kardashian y Kanye West se montan una orgía en Instagram

La reina del clan Kardashian, Kim, no para de sorprendernos en su cuenta de Instagram, y es que de repente te dedica un desnudo integral como una orgía junto a su marido Kanye West. Algo parecido a una fiesta erótica es lo que hemos visto en las últimas fotos que la televisiva ha subido a la red social. Un total de 15 instantáneas todas en blanco y negro donde el matrimonio se retoza entre ellos y algunas personas más. ¡Vaya nochecita que pasaron!

LAS PAREJAS VIP MÁS 'LOVE' POR SAN VALENTÍN 2016

Antena 3 LAS PAREJAS VIP MÁS 'LOVE' POR SAN VALENTÍN 2016

Publicidad

Kim Kardashian y Kanye West, orgía en Instagram

El matrimonio formado por Kim Kardashian y Kanye West ha querido mostrar al mundo lo fogosa que es su relación. Y es que a juzgar por las últimas imágenes que Kim ha publicado en su Instagram parece que la pareja disfruto la otra noche de una fiesta muy caliente.

Así, la televisiva ha publicado hasta 15 fotos en la red social de una sesión de imágenes de ella junto a su marido, o de otras personas, mujeres y hombres, en una actitud muy sensual y erótica.

La primera de las imágenes es un apasionado beso que el rapero le propina a su mujer haciendo que ésta llegue al éxtasis total, la foto ha alcanzado ya más de 674 K en Instagram y se ha hecho viral. Después vemos otras fotos, todas en blanco y negro, donde aparecen lametones, magreos o los pechos descomunales de Kim en primer plano. Vamos, una fiesta que seguro ha quedado en el recuerdo de la pareja. ¡Vaya noche!

Publicidad