kim kardashian publica la primera imagen de su cuarto hijo

kim kardashian publica la primera imagen de su cuarto hijo

Así es Psalm West, el cuarto hijo de Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian acaba de presentar a su cuarto hijo de forma oficial con una imagen de los más adorable. El pequeño, llamado Psalm, nació en mayo a través de una gestación subrogada, el mismo procedimiento que siguieron con su hermana Chicago.

Celebrities.es
  Madrid | 11/06/2019
Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West | Gtres

Se ha hecho de rogar, pero Kim Kardashian por fin ha mostrado la carita de su cuarto hijo, Psalm West. El pequeño, que nació en mayo, guarda un impresionante parecido con su hermana Chicago, que ya tiene un añito.

La imagen, publicada en Instagram, ha revolucionado por completo las redes y ha conseguido reunir más de 5 millones y medio de likes.

Esta no es la primera vez que vemos a Psalm, ya que aprovechando el Día de la Madre, la orgullosa mamá dejó entrever al bebé en la cuna junto al precioso mensaje que le había escrito su marido, Kanye West, para felicitarla. Y además, hace poco que también desvelaba el origen del misterioso nombre del niño.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.