Celebrities » Hollywood

SEGÚN LA PRENSA DE EEUU

Kim Kardashian y Kanye West se encuentran al borde del divorcio

Kanye West y Kim Kardashian, una de las parejas más populares y poderosas del mundo del espectáculo, han decidido separarse y ya han iniciado los trámites para divorciarse legalmente, según varias noticias publicadas por la prensa del corazón en Estados Unidos.

Publicidad

Kanye West y Kim Kardashian, que forman una de las parejas más populares y poderosas del mundo del espectáculo, se encuentran al borde del divorcio, según varias noticias publicadas por la prensa del corazón en Estados Unidos.

La información más contundente de las desveladas sobre Kardashian y West correspondió a Page Six, que aseguró que el divorcio estaba en marcha.

Varias fuentes aseguran a este medio que "el divorcio es inminente" para la pareja de Hollywood, y que Kardashian contrató a la abogada de divorcio de las estrellas, Laura Wasser. "Lo mantienen discreto, pero ya terminaron. Kim contrató a Laura Wasser y están en conversaciones para llegar a un acuerdo", dice una de las fuentes.

No se ha visto recientemente a Kim, de 40 años, con su anillo de bodas, y Kanye, de 43, permaneció en su rancho de Wyoming durante las vacaciones en lugar de pasarlas con la familia Kardashian.

"Kim hizo que Kanye fuera allí para que pudieran vivir vidas separadas y arreglar las cosas en silencio para separarse y divorciarse. Ella ha terminado", continuó la fuente.

La fuente agregó que si bien Kim ha hecho mucho en el pasado para proteger y ayudar a Kanye a lidiar con sus problemas de salud mental, "Ahora este divorcio está sucediendo porque Kim ha crecido mucho".

Seguro que te interesa...

La épica fiesta del 40 cumpleaños de Kim

Publicidad