Celebrities » Hollywood

TRAS MÁS DE 3 AÑOS PROTEGIENDO A LA FAMILIA

Kim Kardashian y Kanye West despiden a su jefe de seguridad tras el robo sufrido en París

Su nombre es Pascal Duvier, era el jefe de seguridad del clan Kardashian-Jenner desde hace más de tres años y era uno de los guardaespaldas en los que más confianza depositaba Kim Kardashian. Sin embargo, tras el incidente sufrido en París en el que cinco hombres robaron a Kimmie, a punta de pistola y en el que se llevaron joyas y móviles valorados en más de 10 millones de dólares, la mujer de Kanye West ya no se siente segura. Pascal ha sido despedido porque, según fuentes cercanas a la pareja: "Kim ha perdido toda la confianza en él".

Kim Kardashian y su exguardaespaldas, Pascal Duvier

Gtres Kim Kardashian y su exguardaespaldas, Pascal Duvier

Publicidad

Kendall Jenner ha celebrado recientemente su 21 cumpleaños, rodeada de amigos y familia. Kim Kardashian acudió a la celebración, sin embargo, lo hizo sin su jefe de seguridad, Pascal Duvier, el guardaespaldas que ha acompañado a la protagonista de 'Keeping Up With The Kardashians' durante más de 3 años.

Y es que la mujer de Kanye West "ha perdido toda la confianza en él y no le ve capaz de proteger a su familia", han revelado fuentes cercanas a la socialité, por lo que el matrimonio ha decidido que lo mejor era despedir a Duvier. No obstante, las mismas fuentes han asegurado que no ha sido el único guardaespaldas al que han echado.

Y es que el pasado 3 de octubre, cuando Kim fue asaltada, amordazada e incluso apuntada con una pistola, el mejor de sus agentes de seguridad privada, quien la ha acompañado a viajes tan importantes como Cuba, Armenia o Islandia, no estuvo con ella. Pascal estaba acompañando a Kendall Jenner y a Kourtney Kardashian cuando se produjo el robo.

De todas formas, según informó el conserje del hotel de París: "El escolta no hubiera podido hacer nada ante los cinco ladrones. Iban cargados con pistolas, moverse o forzar la situación era más que arriesgado", aseguró. Entonces… ¿Por qué Kimmie ya no se siente segura?

Publicidad