EN LAS PLAYAS DEL CARIBE

EN LAS PLAYAS DEL CARIBE

Kim Kardashian y Kanye West, entre chupitos de tequila durante sus vacaciones

Kim Kardashian y Kanye West están disfrutando de unas maravillosas vacaciones en el Caribe, donde parece que se lo están pasando en grande mientras disfrutan de las playas, amigos…y algún que otro chupito de tequila.

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West | Gtres

Kim Kardashian y Kanye West están celebrando el precumpleaños del rapero en el Caribe, y Kim ha querido aprovechar este tiempo para pegarse una buena fiesta.

El tequila ha sido el protagonista en estas vacaciones, y es que la hija de Kris Jenner ha compartido dos imágenes a su cuenta de Instagram donde sale bebiéndose un chupito de tequila y dándolo todo. Pero Kim ha dejado claro el motivo del tequila: "Sé que Cindy (Crowford) bebe esto, así que me apunto".

Esperemos que la parejita no tenga mucha resaca y pueda disfrutar el resto de sus días en el Caribe. Aunque nunca viene mal divertirse un poco y menos si nos deja momentos como estos...

@CelebritiesA3? | Madrid | 08/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.