POR UNOS AMIGOS, POR TRABAJO O A TRAVÉS DE LA TELEVISIÓN

POR UNOS AMIGOS, POR TRABAJO O A TRAVÉS DE LA TELEVISIÓN

Kim Kardashian y Kaney West, David y Victoria Beckham o Shakira y Piqué, así se conocieron las parejas más famosas del momento

En la actualidad no se para de hablar de la vida y obra de algunas de las parejas de famosos más conocidas del momento. Así, es habitual que se hable de Beyoncé y Jay Z, Javier Bardem y Penélope Cruz o Iker Casillas y Sara Carbonero día sí y día también. Pero… ¿Cómo se forjaron estas parejas? ¿En dónde se conocieron? A continuación os explicamos el momento en el que surgió el amor entre ellos o cuándo cruzaron sus miradas por primera vez.

Estamos hartos de ver a las parejas más populares del mundo en las portadas de las revistas o escucharlos hablar de lo maravilloso que es su amor. Pero… ¿Sabes cómo se conocieron estos VIPs? A continuación os contamos cómo surgió el amor entre las parejas que actualmente mueven el mundo.

La pareja más famosa de Gran Bretaña es la formada por los duques de Cambridge, Kate Middleton se enamoró del príncipe Guillermo mientras ambos estudiaban en St. Andrews University en Escocia en el año 2003.

Otro matrimonio de lo más VIP británico es el de David y Victoria Beckham. El futbolista vio a su futura esposa por primera vez mientras ella actuaba junto a las Spice Girls en televisión, y luego la buscó después de que se conocieran cara a cara en un partido de fútbol de beneficencia en 1997. Dos años más tarde se casaron, y ahora tienen cuatro hijos.

Shakira conoció a Gerard Piqué en 2010 cuando él actuó en el video musical de su canción para el Mundial de fútbol, "Waka Waka (This Time for Africa)". Desde entonces su amor ha ido a más y ahora disfrutan de su relación junto a sus dos hijos.

Una de las parejas musicales más exitosas de todos los tiempos es la de Beyoncé y Jay Z. Los artistas se conocieron cuando la cantante tenía apenas 18 años. Comenzaron a salir un año después, tras su colaboración en "Bonnie & Clyde" para el séptimo álbum de él y el single de ella "Crazy in Love".

Jada Pinkett conoció a Will Smith a los 19 años, mientras hacía una audición para un papel en 'El príncipe de Bel-Air'. Siguieron en contacto y comenzaron a salir poco tiempo después.

Channing Tatum y Jenna Dewan se conocieron en el set de la película de baile 'Step Up' en 2006. Y aunque hoy en día él sea una estrella mundial, la actriz tuvo que mantener a Channing durante los primeros meses que pasaron juntos. "Estaba en quiebra y no podía pagar mi mitad del alquiler", reveló él.

Kanye West y Kim Kardashian se conocieron por intermedio de amigos en común en 2004, cuando ella estaba casada con su primer marido, Damon Thomas. El romance floreció finalmente en 2012 cuando decidieron llevar su amistad al siguiente nivel.

Cuando Michael Douglas conoció a la actriz Catherine Zeta-Jones en un festival de cine en Francia, descaradamente le dijo: "Quiero ser el padre de tus hijos". Desde entonces han tenido dos hijos y siguen juntos.

Javier Bardem y Penélope Cruz se conocieron mientras filmaban 'Jamón, Jamón' en 1992, pero no comenzaron a salir hasta 2007, cuando se reencontraron en la película de Woody Allen 'Vicky Cristina Barcelona'. Se casaron en 2010 y tienen dos hijos.

Iker Casillas y Sara Carbonero se conocieron en 2009 durante la Copa Confederaciones, previa al Mundial, en Sudáfrica. Iker era el portero y capitán de la selección española y Sara estaba allí como reportera a pie de campo.

Cuando Tom Brady comenzó a salir con Gisele Bündchen en 2006 no solo era todavía pareja de la actriz Bridget Moynahan, sino que estaba esperando un hijo con ella. Imagina la tensión que tuvieron que vivir. Sin embargo, el jugador de fútbol americano rompió su anterior relación y eligió a la top brasileña, con la que está casado desde 2009 y con la que continúa su historia de amor.

| 08/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.