Celebrities » Hollywood

LAS TRANSPARENCIAS FUERON LA CLAVE SOBRE LA ALFOMBRA ROJA

Kim Kardashian, Jamie Dornan y Cara Delevingne, entre las sexys celebrities que destacaron en los Premios GQ al Hombre del Año

Los Premios GQ al Hombre del Año tuvieron como protagonistas, una vez más, a ellas. Y es que las chicas brillaron con luz propia sobre la alfombra roja del Royal Opera House de Londres. Sin duda alguna, Kim Kardashian y Cara Delevingne fueron las que captaron todas las miradas, ambas enfundadas en sexys modelitos que dejaban al descubierto la mayor parte de su anatomía. Rita Ora, Jessie J, Jamie Dornan, Lindsay Lohan, Gerard Butler, David Gandy o Pippa Middelton fueron también algunas de las estrellas que brillaron sobre la alfombra roja.

Publicidad

La Royal Opera House de Londres se vistió de ‘tiros largos’ para celebrar los Premios GQ al Hombre del Año. Una cita a la que no faltaron muchas de las féminas más aclamadas del panorama celebrity que, sin duda alguna, robaron el protagonismo a los chicos.

Y es que sobre la alfombra roja se plantaron unas atrevidas Kim Kardashian y Cara Delevingne que se colocaron unos modelitos con transparencias de infarto. Por su parte, Jessie J lució escotazo de vértigo, mientras Rita Ora y Lindsay Lohan enseñaron pierna. Las más recataditas fueron Pippa Middleton y Ellie Goulding, cuyos vestidos eran más discretos.

Los chicos iban en su mayoría de negro, a excepción del atractivo Jamie Dornan que acudió con un traje azul junto a su inseparable esposa, Amelia Warner. El guapérrimo David Gandy, el siempre original Pharrell Williams o Lewis Hamilton, que estuvo acompañado por una espectacular Nicole Scherzinger, tampoco faltaron a la cita.

Publicidad