Celebrities » Hollywood

Igualito a su hermana Chicago

La foto del cuarto hijo de Kim Kardashian donde podemos ver cómo está creciendo de rápido

Kim Kardashian acaba de publicar una nueva imagen de su cuarto hijo, Psalm, y es que a pesar de que le hemos visto muy poco en el Instagram de su famosa mamá, con la reciente publicación de la estrella televisiva podemos asegurar que el pequeño no puede ser más adorable.

Kim Kardashian y Kanye West

Gtres Kim Kardashian y Kanye West

Publicidad

Fue en mayo cuando Kim Kardashian y Kanye West daban la bienvenida al mundo a su cuarto retoño. El pequeño Psalm nació al igual que su hermanita Chicago, de un año de edad, por medio de gestación subrogada, aunque sorprendentemente todo lo relacionado en torno al pequeño ha sido tratado con bastante discreción. Algo extraño teniendo en cuenta que las Kardashian son famosas por todo lo contrario.

Así, desde su llegada, hemos visto muy pocas instantáneas del bebé, mientras que Kim sí que ha seguido mostrando con asiduidad y sin problema a sus otros tres hijos, North, Chicago y Saint. Aunque parece que eso está a punto de cambiar, ya que la estrella de reality acaba de publicar la que es la segunda imagen oficial de su niño, ¡y no puede ser más adorable!

Recordemos que la primera imagen de Psalm la obtuvimos a principios de junio, con motivo de la celebración de su primer mes de vida.

¿Veremos pronto una imagen de todos los hermanitos juntos? ¡Estamos ansiosos!

Seguro que te interesa...

El vestido más doloroso que ha llevado Kim Kardashian y que le dejó marcas en el cuerpo

Publicidad