Celebrities » Hollywood

PIDE ''COMPASIÓN Y EMPATÍA''

Kim Kardashian se sincera sobre el trastorno bipolar que sufre Kanye West: "Es muy complicado y doloroso comprenderlo"

Tras la serie de polémicas y acusaciones a las que ha estado sometido estas últimas semanas Kanye West, su mujer, Kim Kardashian, ha roto su silencio y ha hablado, por primera vez, del trastorno bipolar que sufre el rapero.

Publicidad

Kanye West anunciaba hace tan sólo unas semanas su candidatura a la Casa Blanca, y desde entonces ha estado en el punto de mira. Desde que el pasado domingo debutara en su mitin electoral, el artista ha estado en boca de todos. Vestido con un chaleco beige antibalas afirmaba que ''disparar es divertido'' y confesaba como quiso interrumpir el embarazo de su mujer, Kim Kardashian, cuando se quedó encinta por primera vez. Es ahí cuando, después de escuchar su discurso se dispararon las dudas sobre su candidatura, y fueron muchos los medios estadounidenses que afirmaron que estos y otros comportamientos podrían estar relacionados con un trastorno de bipolaridad.

Hace apenas un día la situación empeoraba en el momento en que Kanye publicaba una serie de tuits, que posteriormente borró, en los que aseguraba que su mujer y su suegra, Kris Jenner, estaban intentando ingresarle en un psiquiátrico y que, desde hace dos años, había estado tratando divorciarse de Kim al, supuestamente, haberle sido infiel con otro rapero, Meek Mill. Sin embargo, en la tarde de este miércoles, la celebrity ha decidido pronunciarse y ha escrito una extensa declaración en sus stories de Instagram para dejar claro, ante sus 180M de seguidores, lo que realmente sucede con su marido.

''Como muchos de ustedes saben, Kanye padece un trastorno bipolar. Cualquiera que lo tenga o que tenga un ser querido que lo padezca, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es comprenderlo. Nunca he hablado públicamente de cómo esto nos ha afectado en casa porque soy muy protectora de mis hijos y por respeto a la privacidad de Kanye, cuando se trata de su salud. Pero hoy siento que debería comentarlo debido al estigma y las concepciones erróneas que hay sobre la salud mental'', ha admitido, entre otras muchas cosas, para luego explicar que ''vivir con un desorden bipolar no disminuye o invalida sus sueños o ideas creativas''.

Además, no ha dejado escapar la ocasión para pedir, amablemente, a ''la prensa y al público que nos den la compasión y la empatía que necesitamos para poder superar esto''.

Seguro que te interesa...

Kanye West rompe a llorar en su primer e incongruente mitin electoral por este motivo

Publicidad