Celebrities » Hollywood

LA REINA DEL SELFIE

Kim Kardashian se hace 6.000 selfies durante sus vacaciones de cuatro días en México

Kim Kardashian ha vuelto a sorprendernos con una noticia inesperada. La mujer de Kanye West ha confesado que durante sus vacaciones en México, el mes pasado y que tan solo duraron cuatro días, llegó a hacerse más de 6.000 selfies, es decir, 1.500 por día. La prota de 'Keeping Up with The Kardashians' ha revelado que no tuvo tiempo de tomar el sol, ¡normal! Sin duda alguna se ha vuelto a ganar, una vez más, el título de 'La Reina del Selfie'.

Kim Kardashian se hace un selfie, ¡qué raro!

Instagram Las mejores twitpics de la semana

Publicidad

Nada que provenga del clan Kardashian-Jenner debería sorprendernos, sin embargo, Kim Kardashian lo ha vuelto a conseguir una vez más: estuvo el mes pasado en México durante cuatro días, donde se llegó a hacer más de 6.000 selfies. ¡Impresionante!

Kimmie confesó esta barbaridad en la aplicación de su hermana Kendall Jenner, asegurando que cada día se había hecho más de 1.500 selfies, durante su estancia en un resort privado en Punta Mita. "Estaba ocupada haciendo sesiones de fotos o estaba nublado", dijo, asegurando que no tuvo tiempo de tumbarse al sol.

Y es que, ¿cómo no va a ser 'La Reina de los Selfies'? Tiene uno con Hilary Clinton, otro con Naomi Campbell, otro con su marido, otros tantos sola… Y cada uno de ellos con millones de likes en Instagram. Kim sí que sabe cautivar a sus seguidores.

El año pasado, dijo a la revista Adweek: "Muchas personas piensan que hacer selfies es simplemente ridículo. Para mí, es lo gracioso. Me encanta hacer fotos y publicarlas en los medios sociales sólo como un simple recuerdo".

Publicidad