Celebrities » Hollywood

UNA MUJER TODOTERRENO

Kim Kardashian se mete a estudiar esta carrera

Kim Kardashian es una mujer todoterreno, ya lo ha demostrado de sobra. Y por si no fuera poco tener que cuidar de sus tres hijos, llevar una marca de éxito y encargarse del reality familiar, ahora le apetece dar un giro radical a su vida y cambiar de profesión.

Kim Kardashian en la alfombra roja de los MTV Movie And TV Awards 2018

Getty Kim Kardashian en la alfombra roja de los MTV Movie And TV Awards 2018

Publicidad

Parece ser que a Kim Kardashian la faceta de empresaria de éxito y estrella de reality ya le sabe a poco, y ha optado por dar un giro a su vida profesional. El nuevo objetivo que se ha propuesto Kim es nada más y nada menos que el de convertirse en abogada.

Hace poco que saltaba la noticia de que había decidido pagarle cinco años de alquiler a un expresidiario en su lucha contra las injusticias penitenciarias, algo que ha decidido llevar a otro nivel.

Según una de sus últimas entrevistas concedidas a la revista Vogue, la celebrity ha revelado su intención de convertirse en abogada y que ya está formándose para ello. Si todo va bien, se presentará al examen que otorga el título en 2022.

Y eso no es todo, la hija de Kris Jenner ha llegado incluso a reunirse con el mismo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para tratar con él la problemática de la reinserción de los expresidiarios. Un momento que el presidente quiso dejar retratado en su Twitter.

 

Publicidad