Celebrities » Hollywood

KHLOÉ TAMBIÉN ESTÁ ESPERANDO SU PRIMER HIJO

Kim Kardashian se pronuncia por primera vez tras el embarazo de su hermana Kylie Jenner

Después de que varios medios asegurasen que a la reina de las Kardashian no le había hecho mucha gracia el inesperado embarazo de su hermana pequeña Kylie Jenner, que espera una niña para principios del año que viene con Travis Scott, Kim ha querido pronunciarse al respecto a través de su cuenta de Twitter.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Recientemente se confirmaba que Kylie Jenner estaba esperando su primer hijo junto al rapero Travis Scott y, según publicaron algunos medios, la noticia no había sentado muy bien en la familia.

Kris Jenner y Caitlyn Jenner expresaron su inquietud cuando supieron Kylie les daría una nueva nieta, ya que la relación entre la empresaria y el rapero es aún muy reciente. Además, temen que la carrera profesional de Kylie se vea perjudicada por este gran cambio en su vida personal.

Pero según publicaron, ellos no son los únicos mosqueados. Kim Kardashian tampoco habría reaccionado bien. Según fuentes cercanas, Kim se cabreó al pensar en la facilidad de su hermana para quedarse embarazada después de los problemas que ella tuvo para formar una familia con Kanye West. Una información que la propia Kim se ha encargado de desmentir a través de un tuit: "Esto parece una noticia muy falsa".

 

Pero parece que Kylie no será la única que hará aumentar la familia Kardashian, según las últimas informaciones, su hermana Khloé también podría estar esperando su primer hijo junto a Tristan Thompson.

Publicidad