La familia Kardashian está viviendo un mes de abril bastante movidito entre infidelidades, vueltas a redes sociales y nacimientos. Para Kim Kardashian está siendo muy complicado. A la preocupación por su hermana se le suma un nuevo frente, la vuelta a las redes sociales de Kanye West.

Recientemente, el cantante volvía a las redes sociales después de más de un año para publicar una foto junto a su excuñado Lamar Odom. Según cuenta en exclusiva HollywooLife.com, fuentes cercanas a Kim comentan que la celebrity "no está contenta" con el tuit que su marido dedicó al exmarido de Khloé Kradashian.

Estas mismas fuentes aseguran que: "A Kim no le hizo ningún agracia que Lamar y Kanye tuvieran una conversación en público". La conversación a la que hacen referencia en el portal americano es al tuit con el que Lamar respondía a West y que decía: "Feliz por haber estado allí contigo después de lo que tú pasaste conmigo".

El problema que tiene Kim con esta amistad es que no olvida como Lamar "avergonzó" a su familia. Pero Kim no solo está preocupada y nerviosa por la conversación entre los dos sino por la vuelta en sí de su marido a las redes sociales, y es que Kanye ha protagonizado más de un escándalo por los tuits que publica.