Celebrities » Hollywood

EN EL PROGRAMA DE Ashley Graham

Kim Kardashian se disculpa por reaccionar así cuando Kendall le dijo que estaba "esquelética"

Kim Kardashian ha querido pedir perdón en el programa de la famosa modelo Ashley Graham después de la reacción que tuvo en un vídeo cuando su hermana Kendall Jenner le dijo que estaba preocupaba porque la veía "esquelética".

Kim Kardashian y Kendall Jenner

Gtres Kim Kardashian y Kendall Jenner

Publicidad

Sabemos que las hermanas Kardashian están bastante obsesionadas con su físico y con lucir siempre perfectas pero hay que controlar lo que se dice y más siendo un personaje público…

Recientemente Kim Kardashian ha pedido disculpas por la reacción que tuvo en un vídeo después de que su hermana pequeña Kendall Jenner le dijese que estaba muy delgada: "Estoy tan preocupada, creo que no estás comiendo. Se te ve tan esquelética", a lo que Kim responde con gran efusividad dando las gracias a su hermana como si eso fuese el mejor cumplido que le pudiese hacer.

Un vídeo que tuvo una gran repercusión y del que ahora Kim ha querido pedir disculpas en el programa 'Pretty Big Deal' de Ashley Graham: "Honestamente, viendo lo que dije, entiendo un 100% a la gente que se sintió de esa forma. Mi intención nunca es ofender a nadie, porque un desorden alimenticio es... Conozco gente con desórdenes alimenticios serios que han entrado y salido del hospital durante 15 años, gente cercana. Así que he experimentado lo suficiente". Además, añade: "Fue insensible, ya sabes, y definitivamente no fue mi intención".

Publicidad