Celebrities » Hollywood

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LA CELEBRITY SE ENFRENTA A PROBLEMAS CON LA LEY

Kim Kardashian, detenida por exceso de velocidad mientras huía de los paparazzi

Ya sabemos lo poco que a nuestros famosos les gusta sentirse acosados por los paparazzi y ponen todos los medios que están en sus manos para poder evitar que les fotografíen. Y esto mismo fue lo que le ocurrió a Kim Kardashian: la celebrity huía de nada más y nada menos que cinco coches de paparazzi, cuando se topó con la policía que le echó el alto por exceso de velocidad. Kim y el conductor de uno de los coches que la perseguían fueron los únicos detenidos, mientras el resto se dedicaban a tomar fotos del incidente cortando la carretera.

Kim Kardashian, detenida por exceso de velocidad

Gtres Kim Kardashian, detenida por exceso de velocidad

Publicidad

Nuestros famosos no son muy dados a dejar que los paparazzi invadan su intimidad, por lo que ponen todos los medios posibles para que no les fotografíen fuera de lo que es estrictamente su vida profesional y pública.

Por eso, cuando Kim Kardashian iba conduciendo su Rolls Royce por la autopista de Los Ángeles, se ve que supuestamente pisó el acelerador a fondo cuando divisó, nada más y nada menos, que cinco coches de paparazzi que seguían a la celebrity.

Tal velocidad cogió su coche, que la policía no tuvo por más que echarle el alto y, para deleite de los paparazzi, pudieron tomar fotos del incidente. Todos menos uno, que también fue detenido por la misma causa que Kim.

El revuelo que se causó fue de tanto calibre, que hasta la autopista se cortó por el montón de coches parados que querían ver lo que sucedía. Aun así, no es la primera vez que Kim se enfrenta a un problema de este tipo con su vehículo ya que el pasado mes de marzo también fue detenida cuando conducía su Mercedes estando embarazada de la pequeña North West.

Publicidad