Celebrities » Hollywood

Kanye West asegura que la foto es una obra maestra

Kim Kardashian se desnuda para la revista GQ tras perder 32 kilos

Poco ha tardado Kim Kardashian en presumir de cuerpo después de recuperar su silueta y perder 32 kilos tras el nacimiento de Saint West con la dieta Atkins. La revista GQ ha contado con la hija de Kris Jenner para que protagonice la portada de su próximo número donde según su marido Kanye West la foto es "una obra maestra".

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Kim Kardashian para GQ

Kanye West no tiene ningún tipo de problema de que Kim Kardashian se desnude para protagonizar la portada del próximo número de la revista GQ. La mujer del rapero se ha sometido a una estricta dieta con la que ha conseguido recuperar su silueta y perder 32 kilos y por este motivo ha decidido mostrar al mundo entero su cuerpo.

"Él dijo que su mujer está más sexy que nunca en la portada de GQ y quiere enmarcar la foto para colgarla en la pared. Le encanta la simplicidad de la foto y que aparezca sólo tapándose con una chaqueta de cuero negra y piensa que la portada es una obra maestra, una obra de arte", aseguró una fuente cercana al músico al portal HollywoodLife.com.

La socialité ha compartido varias imágenes del reportaje demostrando que se siente orgullosa del resultado: "Increíbles las imágenes para GQ. No puedo esperar a que veáis todas las fotos". Kim ha seguido la dieta Atkins que se caracteriza por ser baja en carbohidratos que ha complementado con duras sesiones de ejercicio para conseguir su objetivo y el trasero que ansiaba recuperar.

Publicidad