LA CELEBRITY LUCIÓ UN MODELO DE IMPRESIONANTE RAJA

Kim Kardashian deja al descubierto sus bragas de camino a la Gala MET 2014

La noche del lunes se llenó de estrellas y es que tuvo lugar uno de los acontecimientos más importantes del año: la Gala Met 2014. Una ceremonia que reunió a un sinfín de estrellas y de anécdotas celebriteras. Kim Kardasdian nos sorprendió luciendo un modelo de Lanvin en color azul y con una raja tan impresionante, desde la cadera hasta los pies, que dejó a la vista de todos las bragas de la celebrity. ¿Quieres saber por qué ropa interior apostó?

Las bragas de Kim Kardashian al descubierto

Anoche se celebró una de los acontecimientos más importantes del año, la Gala MET 2014. No hubo celebrity que quisiese perderse este gran evento, y Kim Kardashian y su prometido Kanye West no faltaron a su cita.

Para la gran ocasión Kim eligió un modelo de Lanvin en color azul océano y escote corazón que llevaba una gran apertura desde la cadera hasta los pies, tanta apertura tenía el diseño que la celebrity no se dio cuenta que además de pasear modelazo estaba dejando sus bragas al descubierto.

Y es que al parecer la celebrity no iba muy cómoda que digamos, antes de posar de sobre la alfombra Kim decidió cambiarse el cinturón y los brazaletes y apostar por un estilo más clásico. Aunque su ropa interior seguía asomándose por esa inmensa raja.

| 06/05/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.