LA CELEBRITY SE ENCUENTRA A MENOS DE UN MES DE DAR A LUZ

LA CELEBRITY SE ENCUENTRA A MENOS DE UN MES DE DAR A LUZ

Kim Kardashian confiesa sentirse "jodidamente gorda" durante su embarazo

Es de sobra conocido lo mucho que odia Kim Kardashian estar embarazada, pero las últimas declaraciones que ha hecho nos han dejado con la boca abierta. La estrella televisiva ha confesado sentirse "jodidamente gorda" y que sus tobillos están fuera de control. ¡Es lo que tienen los embarazos Kim, que el cuerpo cambia!

Kim Kardashian lució embarazo jugando con las transparencias

Kim Kardashian siempre ha dejado claro lo mucho que odia estar embarazada, pero las últimas declaraciones que ha hecho la estrella televisiva nos han dejado impactados.

Queda menos de un mes para que Kim y Kanye West se conviertan en padres de su segundo hijo, y que North (su hija de dos años) se estrene como hermana mayor.

En la recta final del embarazo, Kim ha confesado sentirse "jodidamente gorda" y cree que sus tobillos están fuera de control, y es que la celebrity no puede ponerse los finos tacones a los que sus pies están acostumbrados. Así lo ha revelado a través de su página web.

Kim siempre ha dejado claro que para ella estar embarazada es lo peor que le ha pasado nunca. A principios de noviembre, Kim Kardashian confesó que ya había cogido 23 kilos. ¡Seguramente que cuando vea la carita de su pequeño se olvide de todos los aspectos negativos del embarazo!

| 04/12/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.