A TRAVÉS DE SU CUENTA DE INSTAGRAM

A TRAVÉS DE SU CUENTA DE INSTAGRAM

Kim Kardashian confiesa lo que hace para tener sexo con Kanye West

Sí, existen desafíos en las redes sociales que son difíciles de creer, y este es el caso de uno ellos. Recientemente ha surgido en las redes sociales el movimiento 'For That D', en el que los usuarios revelan que han llegado a hacer para conseguir tener sexo con sus parejas. Y sorprendentemente Kim Kardashian ha decidido participar revelando qué ha llegado a hacer para tener sexo con Kanye West.

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West | Gtres

Kim Kardashian ha decidido unirse al desafío creado por el rapero GameOva Reedy a raíz de su canción 'For That D'. El reto consiste en que los usuarios de las redes se atrevan a confesar lo que han llegado a hacer para tener sexo con sus parejas. Y para sorpresa de todos, Kim se ha unido a este movimiento.

La mediana del clan Kardashian ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram donde confiesa que ella se atrevió con el rubio platino por petición de su marido, el rapero Kanye West.

Una confesión que ha sorprendido a muchos, especialmente a su hermana Khloé que no ha dudado en comentar la instantánea de Kim: "Estás muy taaaaaan obsesionada con esa D", escribía Khloé en un comentario.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 04/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.