Celebrities » Hollywood

EL RAPERO LE PROPUSO MATRIMONIO DURANTE LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS

Kim Kardashian se compromete con Kanye West el día de su cumpleaños

El cumpleaños de Kim Kardashian no podía pasar desapercibido así como así y es que, aparte de celebrar sus 33 primaveras convertida en mamá, también lo ha hecho comprometida y es que, según parece, su novio, el rapero Kanye West, le pidió matrimonio durante la celebración de su cumple. De pasar por el altar, sería la tercera boda para Kim que ya ha dado el ‘sí quiero’ en dos ocasiones.

Kim Kardashian y Kanye West, serios y de negro rotundo

Gtres LAS CELEBRITIES EN LA SEMANA DE LA MODA DE PARÍS'

Publicidad

Después de enseñar sus buenas curvas hace tan sólo unos días a través de las redes sociales, ahora Kim Kardashian nos llega con una nueva sorpresa. Y es que con motivo de la celebración de su 33 cumpleaños, su chico, el rapero Kanye West, le ha propuesto matrimonio.

El cantante actuó en los Premios de Cine de Hollywood y corre que te corre se fue para San Francisco para la fiesta de su novia y madre de su hija, North West. Nadie se podía imaginar la sorpresa que tenía preparada…

De hecho, una de las primeras reacciones que se pudieron ver a través de las redes sociales fue la de Khloe Kardashian, hermana de la ahora prometida, quién escribía en Twitter: “Lágrimas de alegría!!! Wow!!!”.

La pareja hizo pública su relación en el 2012 y hace tan sólo unos meses se convirtieron en padres. Ahora quieren dar un paso más en su relación y pasar por el altar, un momento que Kim ya ha vivido dos veces: la primera, con el productor musical Damon Thomas, y el segundo, con el jugador de baloncesto Kris Humprhies, cuyo matrimonio sólo duró 72 días.

¿A la tercera irá la definitiva?

Publicidad