Una bonita forma de dar la bienvenida al 2017, es recordando todo lo que hemos vivido en el 2016. Y no hay mejor manera de hacerlo que tirando de los archivos que acumulamos, ya sean vídeos o fotos, que congelan momentos bonitos que hemos vivido. Eso ha sido precisamente lo que ha hecho Kim Kardashian.

La empresaria ha compartido con sus seguidores un montaje de vídeo con algunos de sus mejores y más íntimos momentos de este 2016. Una bonita forma de contactar de nuevo con sus seguidores después del largo tiempo que lleva alejada de las redes sociales. Dos minutos y medio de vídeo en los que se han comprimido algunas de las situaciones más tiernas de la familia formada por Kim Kardashian y Kanye West.

Es innegable que los protagonistas principales son North y Saint, los hijos de la pareja que conquistan a sus padres con cada cosa que hacen. Además de mostrar algunos de sus ratos más íntimos en casa, los primeros pasos de Saint, las travesuras de North, o el cariño que une a Kim y a Kanye, también ha recogido algunos momentos importantes fuera de puertas para afuera que han marcado este último tiempo, como por ejemplo, la entrega de premios MTV, la semana de la moda de Nueva York, o un concierto de Kanye en el que Kim le desea suerte antes de subir al escenario.

Recoge imágenes de antes y de después del robo a punta de pistola que sufrió Kim, y del ingreso en el centro de recuperación de Los Ángeles de Kanye por sus problemas de salud. Dos acontecimientos que han marcado a la pareja en estos últimos meses, llegando a retirar a Kim de la vida pública y de las redes sociales.