LA SORPRENDENTE PUBLICACIÓN EN LA QUE DEBUTÓ

LA SORPRENDENTE PUBLICACIÓN EN LA QUE DEBUTÓ

Kim Kardashian comparte con sus seguidores su primer posado en una revista

Kim Kardashian ha protagonizada algunas de las portadas de las revistas más prestigiosas a nivel mundial, y es que se ha convertido en toda una estrella tras el triunfo del reality que protagoniza junto al resto de su familia, 'Keeping up with the Kardashians'. Pero comenzó a dar sus primeros pasos como protagonista de publicaciones mucho antes de ser una de las mujeres más famosas y de convertirse en una experta en alfombras rojas. Hay que remontarse a 1988 para ver a una pequeña Kim en su primera aparición en una revista.

Kim Kardashian
Kim Kardashian | Gtres

Seguro que te interesa

Parece que Kim Kardashian dio sus primeros pasos como celebrity mucho antes de lo que nos podríamos imaginar. Ahora se ha convertido en toda una estrella tras el éxito del reality que protagoniza junto al resto de su familia, 'Keeping up with the Kardashians', y su imparable negocio, pero hace años, una pequeña Kim ya ocupaba las páginas de algunas revistas.

Antes de pasearse por las alfombras rojas más prestigiosas, de protagonizar las portadas de las revistas más famosas a nivel mundial, de contar con millones de seguidores en sus redes sociales, de ser una empresaria de éxito y de que cada cosa que hace se convirtiese en noticia, la estrella indiscutible del clan Kardashian ya aparecía en una revista que en ese momento era de lo más deseado entre las niñas.

Fue en 1988 cuando la revista Barbie publicó imágenes de Kim en sus páginas, y ahora ella ha querido compartir ese momento con sus seguidores y ha publicado un vídeo en su cuenta de Snapchat donde muestra la revista con nostalgia. "Oigan, mi debut fue en la Revista Barbie 1988", comentaba la reina del clan Kardashian en su vídeo mientras mostraba las páginas de la revista.

"Miren, amo Los Ángeles. Qué lindo", decía mientras mostraba sus fotos en la revista posando en Estudios Universal Hollywood y en el Paseo de la fama de Hollywood. Y es que la publicación era un especial de California donde mostraba algunos de los lugares de moda en Los Ángeles.

@CelebritiesA3 | Madrid | 10/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.