Celebrities » Hollywood

También lo ha hecho con el de Kendall Jenner

Kim Kardashian compara su rostro con el de Kylie Jenner en Instagram

El parecido entre Kim Kardashian y sus hermanas menores, Kendall y Kylie Jenner, es cada vez mayor. Por este motivo la socialité ha creado unos montajes para comparar su rostro con el de sus hermanas, cuyo resultado, que es de lo más curioso, ha compartido a través de su cuenta de Instagram. ¿Qué tal se habrán tomado la comparación las hermanas Jenner?

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

En medio de todos sus compromisos sociales y laborales Kim Kardashian ha tenido un rato para jugar con Photoshop. La socialité se ha dedicado este fin de semana a crear montajes comparando su rostro con el de sus hermanas Kendall y Kylie Jenner, cuyo resultado es, cuanto menos, curioso.

Mientras que el parecido con Kendall es evidente pero razonable, el que mantiene con Kylie es absolutamente apabullante. Y es que la menor de las Jenner es absolutamente igual que su hermana mayor, hasta el punto de que es difícil reconocerlas a pesar de los 17 años de diferencia entre ambas.

Este parecido es el resultado de la profunda admiración que siente Kylie por Kim. Con el fin de parecerse lo máximo posible a la empresaria, Kylie se ha gastado más de dos millones de dólares en cirugía estética para transformar su rostro. "Está desesperada por ser más famosa que Kendall y sus otras hermanas, especialmente Kim, a quien idolatra", ha declarado una fuente cercana a la familia al portal HollywoodLife.

Publicidad