Celebrities » Hollywood

Se casa el sábado 24 de mayo

Kim Kardashian celebra junto a sus amigas su despedida de soltera en París

A un día de su boda con Kanye West, Kim Kardashian se ha ido con sus hermanas y sus amigas a celebrar su despedida de soltera a la ciudad del amor. La Torre Eiffel ha sido testigo de cómo Kim ha aprovechado sus últimas horas rodeada de gente más cercana. Pero no ha sido lo único que ha hecho en París, y es que antes de su fiesta, disfrutó de una lujosa cena junto a sus familiares.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Ya ha empezado la cuenta atrás para la esperadísima boda de Kim Kardashian y Kanye West. Es por eso que ha decidido aprovechar las horas previas al enlace y celebrar su despedida de soltera junto a su gente más cercana en la ciudad del amor.

París fue la ciudad elegida por Kim para la celebración. Junto a ella estuvieron a sus hermanas Khloe y Kylie y un grupo reducido de amigas. Kardashian escogió para la ocasión un vestido corto de color blanco con detalles plateados y azules claro.

Como no podía ser de otra manera, Kim compartió con todos sus seguidores las imágenes en las redes sociales.

Antes de la fiesta, Kim también tuvo un momento para sus familiares y compartió con ellos una lujosa cena en el Hotel Costes, en donde no faltó ningún familiar.

Publicidad