El próximo 14 de octubre Kim Kardashian tenía previsto acudir a un acto público en Dubái junto al maquillador Mario Dedivanovic para ofrecer una master class sobre sus técnicas de maquillaje, pero tras el robo sufrido esta semana en París, la estrella de 'Keeping Up with the Kardashians' ha decidido cancelar dicho evento.

Ha sido el maquillador quien ha querido dar la noticia de la cancelación a través de su cuenta personal de Instagram: "Queridos asistentes a nuestra clase de Dubái: en nombre de Kim Kardashian y en el mío propio, queremos disculparnos. Sentimos tener que informaros de que debemos cambiar de fecha la clase debido a los eventos que han tenido lugar recientemente. Comprendemos los inconvenientes que esta noticia os causará. Tendréis la opción de cancelar vuestra asistencia y recuperar el importe íntegro de la entrada o esperar a que fijemos una nueva fecha. Esa nueva fecha se anunciará dentro de una semana. Lo sentimos de corazón, esperamos que todos comprendáis por qué nos hemos visto obligados a tomar esta decisión, tenemos muchas ganas de dar esa clase".

Parece que tras el susto, los ladrones dejaron a Kim en la bañera atada de pies y manos, la mujer de Kanye West no tiene fuerzas para retomar su ajetreado ritmo de vida y de momento quiere quedarse en Los Ángeles hasta que se aclaren algunos detalles del robo que sufrió en la ciudad de las luces.