Celebrities » Hollywood

CLARA NOSTALGIA

Kim Kardashian bromea con una foto en Instagram proclamándose 'Miss Teen Armenian'

Kim Kardashian comparte una foto muy 'hot' con sus seguidores en su cuenta de Instagram. La Kim de la foto no tiene nada que ver con la actual estrella de curvas exuberantes. Con un bikini de lentejuelas dorado, que tapa lo justo, muy al estilo Kim, la mujer de Kanye West subtitulaba la foto como 'Miss Teen Armenian'.

Publicidad

Kim Kardashian 'Miss Teen Armenian'

Kim Kardashian ha compartido una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece ella, hace unos años, muy delgada y con muchas menos curvas. La estrella de la televisón bromeaba en su pie de foto "#TWTFBT Estoy lanzanda de esta manera el f - k para volver el Jueves #MissTeenArmenian", mientras su marido, Kanye West, subtitulaba la instantánea como sexy. La verdad, hay que reconocer que Kim aparece muy 'hot' en la foto.

En la imagen de hace años, Kim K luce un diminuto bikini de lentejuelas dorado. Una imagen diferente a la Kim de ahora, la imagen está tomada en su casa de por aquel entonces, y nos muestra un cuerpo con vientre plano con un piercing de cadena al ombligo, una delgada cintura, y eso sí, un reconocible escote. ¡Hay cosas que nunca cambian! Una instantánea que seguramente ha armado un gran revuelo entre sus seguidores de Instagram y con el que ha conseguido más de un comentario tórrido.

La mujer de West decía en broma que ella se ve como "Miss Teen Armenia", y es que con este look podría haber sido la clara ganadora de un concurso de belleza en bikini. ¡Una lástima!

Publicidad