Ya sabemos que el uso del Photoshop es algo que está a la orden del día y que muchas de nuestras celebrities acuden a él para quitarse las imperfecciones y lucir un poco más guap@s. Pero en ocasiónes a algunos de ellos se les va la mano con tanto retoque y acaban publicando auténticos desastres.

Y sino que se lo digan a Kim Kardashian, que ya se ha convertido en toda una reina de esta herramienta. La estrella televisiva no duda en usar un poco de magia y quitarse un par de tallas con tan sólo un 'click'.

Lo mismo ocurre con la modelo Miranda Kerr a la que también hemos pillado con alguna que otra foto retocada en sus redes sociales. Y es que ni los mismísimos Ángeles de Victoria's Secret se escapan de hacerse algún que otro retoque…

En ocasiones el problema no viene de las celebrities sino de las publicaciones. Algunas revistas de moda como Glamour o Maxim publican en portada a famosas de la talla de Avril Lavigne, Fergie o Kristen Stewart, a las que han retocado en exceso e incluso les hacen desaparecer partes de su cuerpo.

Esto mismo ocurre con Adam Levine al que le han quitado una parte de su cuerpo con tanto Photoshop. Britney Spears, Jennifer Lawrence, Mariah Carey, Demi Moore, Kate Upton… ni una sóla se escapa, ni siquiera el príncipe George al que le pusieron un poco más de color en las mejillas con tan sólo unos meses.