Celebrities » Hollywood

LOS MEJORES DISFRACES CELEBRITEROS

Kim Kardashian, Beyoncé y Alessandra Ambrosio se disfrazan para los carnavales

Ya están aquí los carnavales y es por eso que nuevas celebrities no van a ser menos que nadie y están sacando de sus armarios sus mejores trajes. Fiestas, desfiles, alfombras rojas… seguro que son testigos de todos  los disfraces que van a lucir nuestros famosos este fin de semana. Alessandra Ambrosio, Beyoncé, Kim Kardashian, Anne Hathaway y Emma Roberts son solo algunas 'celebs' que se han animado durante años en esta fiesta.

Publicidad

Es sólo cuestión de horas para que empiecen los carnavales. Y como era de esperar, muchos de nuestros famosos van a ser 'protas' del día de los disfraces. Y es que durante otros años ya hemos visto a nuestras 'celebs' lucir sus mejores trajes en fiestas con mucho glamour y sobre numerosas alfombras rojas.

Heroínas, enfermeras, animales… las celebrities aprovechan este día para vestirse de lo que se les antoje. Heidi Klum es una experta en el mundo de los disfraces y siempre que decide hacerlo escoge un diseño a lo grande.  Su último disfraz fue un traje con múltiples brazos.

Christina Aguilera por su parte, siempre muestra su lado más sexy, es por eso que la hemos podido ver con un traje de enfermera muy ajustado. Kim Kardashian como una heroína, Beyoncé vestida de abeja o Fergie como una auténtica Barbie, también se han vestido muy sexys.

Emma Roberts, Alessandra Ambrosio o Anne Hathaway son sólo algunas de las 'celebs' que también se han apuntado al plan de disfraces. ¿Y tú ya tienes elegido el disfraz para el excitante día de carnavales?

Publicidad