Kim Kardashian fue agredida por un fan enloquecido durante su visita en la Semana de la Moda de París.

La celebrity salió del coche rodeada por sus guardaespaldas, que nada pudieron hacer cuando en medio de la multitud un hombre agarró fuertemente las piernas de Kim haciéndole perder el equilibrio y tambalearse. El equipo de seguridad actuó enseguida, aunque el caos fue total. Kanye West, que instantes antes había salido por el lado opuesto del coche, se apresuró hacia su querida esposa y ambos salieron, no sin problemas, a través de los centenares de fans que gritaban y hacían fotos con sus móviles.

Un susto que ha provocado que 'Kimye' refuerce su seguridad durante el resto de días que se quedarán en la capital de Francia, contratando incluso guardaespaldas armados por si las moscas...

Sobre el agresor, se trata de Vitalii Sediuk, un 'bromista de famosos' que se dedica a causar altercados para llamar la atención y así salir en las noticias. Este individuo se ha hecho conocido por incomodar a Will Smith intentando besarle en la boca mientras le entrevistaba o por pegar a Brad Pitt en una alfombra roja.