Estamos en una temporada en que las bodas van y vienen, las últimas en pasar por el altar ha sido Kim Kardashian junto a Kanye West y Poppy Delevingne que ha celebrado su boda una vez más con James Cook, aunque esta vez en Marruecos. ¿Y qué pasa antes de pisar el altar? ¡Pues que hay que despedir la soltería!

Kim Kardashian decidió reunir a todos sus amigos y familiares en París para despedirse de su estado de soltera, Poppy Delevingne eligió el desierto de California para celebrar una gran fiesta con todos sus amigos. Elisabeth Reyes se ha ido hasta las playas de Tarifa junto a Eva González, María José Suárez y Raquel Rodríguez para pasar sus últimos días como soltera.

Ashely Tisdale también recibió su despedida en un yate en Miami donde su gran amiga Vanessa Hudgens no faltó. Luego hay quienes prefieren celebrarla en conjunto como Julio José Iglesias y Charisse Verhaert que organizaron una gran fiesta en la conocida discoteca Gabana de Madrid, y a la fiesta acudieron algunos amigos como Elena Tablada, Susana Uribarri y Darek, o Lara Dibildos. Y es que para gustos las despedidas.