Celebrities » Hollywood

UNA IMAGEN DECISIVA

Kim Kardashian juega al despiste con su anillo de boda mientras continúan los rumores de divorcio de Kanye West

Kim Kardashian sorprende en Instagram con una foto que hace que los rumores de ruptura con su esposo Kanye West aumenten: no lleva la alianza de su boda.

Publicidad

La relación entre Kim Kardashian y Kanye West no pasa por su mejor momento después de que hace unos días se hicieran públicos unos rumores que aseguran que el rapero le fue infiel a la celebrity con el gurú del maquillaje Jeffree Star.

Al contrario que el maquillador, ninguno de los miembros de la pareja se ha querido pronunciar, pero Kim ha publicado unas imágenes en su Instagram de lo más reveladoras. En ellas, se muestra en ropa interior para promocionar su marca de ropa interior Skims, pero lo que sin duda destaca es que no lleva puesta la alianza de su matrimonio con West.

Esto ha hecho saltar de nuevo todas las alarmas y ni los fans ni los medios internacionales han pasado por alto este detalle. Sin embargo, horas más tarde la celebrity volvía a publicar unas imágenes, esta vez para felicitar a su amiga Allison Stater, en las que sí se aprecia el anillo en su mano, por lo que muchos han vuelto a rechazar la posibilidad de divorcio entre una de las parejas más mediáticas de todo el planeta.

¡Dale arriba para ver el vídeo!

Seguro que te interesa...

La infidelidad de Kanye West a Kim Kardashian con el gurú del maquillaje Jeffree star


Publicidad